50 Aniversario
Bienvenido/a a Montesol. Regístrate | Acceder
Carro de compra

MONTESOL


Montesol empresa española fundada en 1963, tradicional e innovadora se dedica a la Comercialización y Distribución de productos, materias primas de alta calidad capaces de satisfacer y dar respuesta a las necesidades más exigentes, tanto de los profesionales de los sectores de Pastelería, Panadería, Heladería, Restauración, Catering y Alta Gastronomía, como la de aquellos amantes de la cocina creativa y de tendencias.

Ubicada en la misma capital de España, cuenta con marcas que apuestan por una expansión seria, firme y segura en el mundo de la Alta Calidad. Cabe destacar entre sus representadas firmas como "Delité" fabricante de materias primas para repostería de alta calidad, "Geland" (productos exclusivos para el profesional de la creación gastronómica), "Centro de Investigación y Actividades Gastronómicas Sandro Desii" (creador italiano de cremas heladas, sorbetes; pasta secada a baja temperatura, pasta fresca y condimentos de alta calidad), "Casa Brigitte" (referencia absoluta en Ahumados, Bacalao Desalado, Ensaladas y Especialidades Alemanas de alta calidad), "Bridor" (fabricante de bollería y panadería francesa con exclusivas recetas Lenôtre y Lalos, "Boiron"(empresa francesa líder de Fruta, puré de fruta y coulis), "Codorníu" (prestigioso elaborador de Cavas y Vinos españoles),... y desde el año 2002, es socio y distribuidor de "Back Europ España" grupo internacional de compras, en la Comunidad de Madrid.

Todos sus productos han sido cuidadosamente seleccionados tras un exhaustivo estudio entre los mejores fabricantes nacionales e internacionales, sometiéndoles a severos controles de calidad que garantizan un resultado satisfactorio.

Ello, junto con la mejor atención personalizada y un esmerado servicio de distribución, convierten a Montesol en el perfecto aliado del profesional del mundo de la alimentación que demanda la más alta calidad para sus elaboraciones.

Una moderna flota de vehículos refrigerados a doble temperatura, tanto propios como de empresas de transportes especializadas exclusivamente en alimentación, aseguran un servicio rápido de entrega en perfectas condiciones de trazabilidad.