Fórmula:
Cakedelit 1000 gr.
Huevos 350 gr.
Aceite 300 gr.
Yogurt 200 gr.
Agua 50 gr.
Ralladura de ½ limón. C/S
Proceso de elaboración:
Mezclar todos los productos y batir durante dos minutos con accesorio pala. Realizar planchas de tamaño apropiado y de 1 centímetro de grosor. Hornear a 190ºC durante más o menos 12 minutos.
SEMIFRÍO DE LIMÓN
Fórmula:
Nata 1000 gr.
Freshdelit Limón 200 gr.
Cremdelit Limón 100 gr.
Agua 200 gr.
Proceso de elaboración:
Montar la nata sin azúcar y reservar. A continuación, realizar una papilla por este orden; agua tibia, Freshdelit Limón y Cremdelit Limón. Mezclar con suavidad la papilla con la nata reservada.
MONTAJE Y DECORACIÓN
En molde apropiado de semifrío, depositar un disco de bizcocho de yogurt de 1 centímetro de grosor. Llenamos hasta la mitad del molde con el relleno, depositando de nuevo otro disco de bizcocho, terminando de llenar el molde con el relleno, para posteriormente alisar y pasar al congelador. Desmoldar y cubrir la superficie con Cremdelit Limón, decorando con una rodaja de lima y filigranas de Chocdelit Blanc.
EL CONSEJO DE NUESTRO PASTELERO
Se recomienda disolver Freshdelit con líquidos tibios para una mejor hidratación, dándonos más estabilidad y mejor textura. Al montar la nata para mousses y semifríos le daremos volumen pero sin mucha consistencia. Además no incorporaremos azúcar, excepto en el caso de que queramos obtener un producto muy dulce.