Las noches de verano dan un respiro al calor, es buen momento de relajarse en alguna terraza tomando algo fresco. Te invitamos a disfrutar de las terrazas con las mejores vistas del país, lugares donde olvidarte de todo.
Madrid
The Roof: Situado en el Hotel ME en la plaza de Santa Ana desde su terraza se puede contemplar una de las panorámicas más espectaculares de la ciudad. Es el lugar ideal para pasar una tranquila tarde o para una seductora noche tomando un cóctel.
Barcelona
Ohla Terraza Chill-Out: Situado en la planta superior del hotel Ohla, ofrece una perspectiva circular impresionante, un lugar ideal para dejarse cautivar por el atardecer barcelonés tomando algo en sus sofás.
Valencia
Ático Ateneo: ubicada en la azotea del emblemático edificio del Ateneo Mercantil, con vistas privilegiadas al centro de la capital del Turia. Un lugar donde disfrutar de los más de 30 diferentes Gin-Tonics & Vodka-Tonics que preparan.
Sevilla
EME: situado en la terraza del EME Catedral Hotel es uno de los sitios de moda de la ciudad, destacan sus impresionantes vistas de Sevilla con la Catedral y la Giralda, su buena música y sus excelentes mojitos.
Bilbao
Buenas Vistas: Está en la terraza del Hotel Silken Gran Domine, diseñada por Javier Mariscal y Fernando Salas, es un espacio exclusivo, desde donde se puede “acariciar” el Museo Guggenheim y a la Ría de Bilbao. En el mismo hotel se encuentra el Restaurante Doma todo un lujo gastronómico.