AZUCARES Y FONDANT
Hay 9 productos.
Azúcar Cristalizada Blanquilla
Azúcar que se conoce como azúcar de mesa, utilizada tanto para cocinar como para edulcorar.
El cristal de azúcar tiene un tamaño medio de unos 0,4 mm. Tiene gran cantidad de sacarosa, cerca de un 97 %. Es un azúcar muy puro.
Azúcar Lustre Antihumedad Sugardelit Delité / Oro Montesol
Azúcar que incluye un % de antiapelmazante o particulas de grasa para evitar la absorcion de humedad. Se utiliza para espolvorear, recubrir o decorar sobre dulces y pasteles.
Azúcar Lustre Glass extra Oro Montesol
El azúcar lustre es lo mismo que el azúcar glass, también llamada glacé o glas. Es azúcar molido, en polvo. Se utiliza sobre todo en reposteria.
Azúcar Perlado Blanco C-15
El azúcar perlado se presenta en forma de perlitas de azúcar duro, como terrones de azúcar, que sirven sobre todo a modo decorativo pero también para darle un toque crujiente y dulce a los gofres, roscones o cualquiera de nuestros postres.
Dextrosa Delite Selección
La dextrosa es el nombre de un azúcar simple hecho de maíz o trigo que es químicamente idéntica a la glucosa o azúcar en sangre. La dextrosa se utiliza en productos de horneado como edulcorante, y se encuentra comúnmente en artículos como alimentos procesados y jarabe de maíz.
Fondant Extra Blanco Delite
Es una pasta de azúcar flexible, elástica, consistente y fácilmente mondeable. Con un liguero sabor a limón, su sabor es menos dulce que el de otras marcas de fondant. Su función principal es recubrir y decorar y se utiliza mayoritariamente en el mundo de la pastelería. (pasteles, cupcakes, galletas, cakepops, etc).
Fructosa Delite Selección
Se trata de un azúcar simple (monosacárido), que encontramos proncipalmente en la miel, en las frutas y verduras.Tiene un dulzor que supera hasta 1,7 veces el del azúcar. De hecho, es considerado como el glúcido más dulce de todos los existentes.
Maltitol
El maltitol es un alcohol (obtenido de hidrogenar maltosa), también llamado polialcohol o poliol, usado como sustituto de la sacarosa y del azúcar.
Sorbitol
El sorbitol es un polialcohol, alcohol polihidrico o alditol de azúcar descubierto por el francés Boussingault en 1872 en las bayas de Sorbus aucuparia L. (comúnmente llamado serbal de cazadores)1 Industrialmente el sorbitol, cuya fórmula empírica es C6H14O6, se obtiene por reducción mediante hidrogenación catalítica del monosacárido más común, la glucosa.
En la naturaleza el sorbitol es uno de los tres glúcidos (sacarosa, almidón y sorbitol) principales producidos por la fotosíntesis en las hojas adultas de ciertas plantas de las familias Rosaceae y Plantaginaceae. Se encuentra en cantidades apreciables en las algas rojas y, junto a la fructosa, la glucosa y la sacarosa, en frutos como las peras, las manzanas, las cerezas y los melocotones o duraznos