Seis sabores de macarrones coloridos y afrutados con un ganache suave y ligero. Una deliciosa bandeja de macarrones de limón, caramelo salado, frambuesa, vainilla, chocolate y pistacho.
Los pasteles de Belén (en portugués, pastéis de Belém), también llamados pastéis de nata (en español tartaleta de huevo, o en traducción directa: pasteles de nata), son tartaletas de crema, elaboradas según una receta secreta que no ha sido desvelada en casi doscientos años y que, supuestamente, solo siete personas conocen en el planeta. Son una de las especialidades más características de la cocina portuguesa. Tanto la pasta como la crema comienzan a elaborarse a puerta cerrada, en el llamado "taller del secreto" (oficina do segredo), en un proceso que dura dos días. La pasta es de hojaldre. La crema tiene una base fundamental de yema de huevo, leche y azúcar. Se comen tanto en caliente como en frío.
Una receta exclusiva de pura mantequilla, un laminado suave y progresivo de las masas y largas fases de reposo aportan a este hojaldre una calidad excepcional en textura y en sabor.
Esta receta excepcional, guardada en secreto desde su creación, aporta a esta bollería una riqueza aromática natural y una nota final intensa de caramelo.
Con forma tradicional del pan con pasas pero relleno de crema a la canela: un sabor sutilmente especiado, que casa a la perfección con la masa crujiente y dorada.