La vainilla es uno de los sabores más reconocidos entre las cremas heladas por ser tan versátil a la hora de crear una receta. Nuestra vainilla ofrece una textura muy cremosa, intenso aroma y sabor dulce. Utilizando la Vainilla como ingrediente principal y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.
Utilizando los fresones como ingrediente principal y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos un sorbete de sabor intenso, elaborado de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado fin
Hemos creado este fantástico helado gracias a la unión el auténtico y tradicional dulce de leche al estilo porteño es decir añadiendole chocolate o en este caso virutas de chocolate. En esta combinación el dulce de leche por su intenso sabor, en el paladar se percibe su dulzura y suavidad aportando un sabor difícil de olvidar. Siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.