La crema helada de café ristretto es ideal para los amantes del café por su cuerpo y riqueza. Adquiere un color marronoso intenso. En boca se aprecian sus notas aromáticas, con una textura suave y cremosa, un sabor intenso y un punto final amargo característico de un buen café.
Ingredientes Naturales y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos un sorbete de sabor intenso, elaborado de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado fin
Combinación original de zanahoria, limón y naranja, que da lugar a un sorbete de un tono anaranjado pálido muy sorprendente con toque cítrico pero a su vez con cierto dulzor. Muy refrescante con múltiples cualidades y vitaminas. Con la combinación de los ingredientes principales de este increíble sorbete y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos un sorbete de sabor intenso, elaborado de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.