NARANJAS Y LIMONES
Hay 8 productos.
Mandarina Clementina Entera
La clementina se cuece con un almíbar hasta conseguir un grado Brix de 73-75º y una textura, sabor y aspecto característico.
Limón Piel en Pasta Delité
La piel del limón se cuece con jarabe de azúcar y glucosa hasta conseguir un grado Brix de 73-75º y una textura, sabor y
aspecto característico. Una vez finalizado el confitado se tritura.
Naranja En Discos Delité
La naranja se acondiciona para su presentación comercial (discos) y se cuecen con jarabe de azúcar y glucosa hasta conseguir un grado Brix de 73-75º y una textura, sabor y aspecto característico.
Naranja En Discos Confitada
Piel de naranja se acondiciona para su presentación comercial, (cortada en cuartos, tiras o cubos) y se cuecen con almíbar hasta conseguir un grado Brix de 73-75º
Naranja Entera En Cuartos Confitada
La naranja en cuartos confitada es dulce y sabrosa, y nos aporta múltiples beneficios gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, también favorece la digestión gracias a su concentración de fitonutrientes y flavonoides.
Utiliza la naranja en cuartos confitada para aportar un toque de color y sabor a tus postres caseros, resultando el complemento ideal para decorar pasteles, tartas o helados. También combina a la perfección con algunos tipos de quesos.
La fruta confitada tiene múltiples propiedades que la convierten en un práctico recurso alimenticio para personas de todas las edades. También es el acompañante perfecto en aperitivos y cócteles servidos a modo de snack.
Una de las virtudes de la fruta confitada es que conserva muy bien su sabor, jugosidad, color, textura y aroma por largos periodos de tiempo.
Naranja Piel en Pasta Confitada Delité
La piel de naranja se cuece con jarabe de azúcar y glucosa hasta conseguir un grado Brix de 73-75º y una textura, sabor y
aspecto característico. Una vez finalizado el confitado se tritura.
Naranja Piel En Tiras Confitada
Pieles de cítricos confitados y escurridos, tiernos, de tamaño uniforme. Las pieles de cítricos son confitadas en un jarabe de azúcar durante varios días, de tal forma que sus aceites esenciales se suavizan, obteniendo un producto final tierno y sabroso. Ideales para bañar con cobertura, o para perfumar cualquier tipo de bizcochos.