Hemos creado este fantástico helado gracias a la unión de la canela en rama y la crema de café espresso. La canela es una especia aromática muy apreciada en nuestro país. Con esta especia tan popular hemos elaborado una suave y original crema helada. En esta combinación la crema de café espresso destaca por su sabor intenso, característico de un buen café.
Reymos Selección es un espumoso elaborado a partir de la uva moscatel de corte tradicional. Destaca por su perfil floral y matices cítricos. Un espumoso divertido que aconsejamos degustar como aperitivo o para acompañar cualquier postre. Reymos Selección es el inconfundible espumoso de moscatel.
Hemos creado este fantástico helado gracias a la unión el auténtico y tradicional dulce de leche al estilo porteño es decir añadiendole chocolate o en este caso virutas de chocolate. En esta combinación el dulce de leche por su intenso sabor, en el paladar se percibe su dulzura y suavidad aportando un sabor difícil de olvidar. Siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.