CROQUETA DE GAMBAS AL AJILLO GOURMET SURIA 25 grs. BS/1 Kg.
10,97 €
Impuestos incluidos
Croqueta de Gambas al Ajillo
Croquetas gourmet caseras de gambas al ajillo. Ingredientes 100% naturales sin aditivos ni potenciadores de sabor. Se envían congeladas sin que pierdan nada de calidad.
Croquetas gourmet caseras de gambas al ajillo. Ingredientes 100% naturales sin aditivos ni potenciadores de sabor. Se envían congeladas sin que pierdan nada de calidad.
Queso curado de leche cruda de oveja, nata, ajo negro, aceite de oliva virgen extra, sal fundente. El ajo negro, un producto lleno de excelentes propiedades se mezcla con nuestra crema de queso de oveja para conseguir un producto final excepcional. Una crema para tomar sola o elaborar una salsa que puede acompañar a un plato de pasta, carnes o pescados a la plancha, pizzas, verduras,...
Ingredientes Naturales y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos un sorbete de sabor intenso, elaborado de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado fin
Croquetas gourmet caseras de boletus. Ingredientes 100% naturales sin aditivos ni potenciadores de sabor. Se envían congeladas sin que pierdan nada de calidad.
Este vino dulce aromatizado a través de la maceración de cascaras de naranja, hace que sea un vino dulce diferente por la frescura de la naranja y envejecida en barricas de roble americano.
Es un Licor elaborado de nuestra base de brandy, las mejores reservas de PX y extractos naturales. Es el resultado de la experiencia y tradición de nuestra bodega y de la zona, manteniendo ese aroma inconfundible de la esencia de ponche.