HELADO ALMENDRA TOSTADA TURRON JIJONA SURIA 0,6 L.
12,14 €
Impuestos incluidos
Helado Almendra Tostada Turrón Jijona
Crema suave y cremosa de almendras tostadas seleccionadas con turrón de Jijona tradicional. Receta dulce pero a su vez equilibrada que combina perfectamente con chocolates y repostería
Crema suave y cremosa de almendras tostadas seleccionadas con turrón de Jijona tradicional. Receta dulce pero a su vez equilibrada que combina perfectamente con chocolates y repostería
500 Noches es una nueva propuesta de ginebra, donde además está inspirada en la mítica canción del artista Joaquín sabina 19 días y 500 noches, con un excelente sabor y aromas que rememora el espíritu independiente y de rebelión.
Cremosa combinación de queso fresco con el punto ácido de la frambuesa. Su textura suave da lugar a una equilibrada crema helada con el toque de fruto rojo. Utilizando queso fresco como ingrediente principal y siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos una auténtica crema helada, elaborada de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final
Es un Licor elaborado de nuestra base de brandy, las mejores reservas de PX y extractos naturales. Es el resultado de la experiencia y tradición de nuestra bodega y de la zona, manteniendo ese aroma inconfundible de la esencia de ponche.
Peltier Azahar está elaborada en la bodega onubense destilada con aromas a azahar, enebro y cítricos. La elaboración de la ginebra se obtiene de una primera fermentación de los jugos del grano del cereal y posteriormente se destila doblemente obteniendo un alcohol de cereal que se aromatiza naturalmente con bayas de enebro y azahar como principal, botánicos y cítricos.
Por su delicada y marcada organolepsia, es una ginebra ideal para combinar en forma de Gintonic o bien para formar parte de cócteles con ginebra y cítricos amarillos.
Sorbete elaborado con zumo de limón natural. En boca se aprecia su punto acido y agradable. Su color pálido y su textura refrescante lo convierte en un sorbete ideal como digestivo. El ingrediente principal de este sorbete es el jugo del limón exprimido. Siguiendo los procesos de pasteurización, homogenización, maduración, mantecación, envasado y ultra congelación, logramos un sorbete de sabor intenso, elaborado de una forma totalmente artesanal, desde el inicio hasta su envasado final.